Clínica veterinaria en Parla

La clínica

Ven a conocer nuestro centro veterinario en Parla, Clínica Veterinaria Las Américas, abierto desde 1997. Nuestra clínica veterinaria te ofrece servicios veterinarios especializados de:

 

  • Consulta
  • Análisis
  • Radiología digital
  • Asesoramiento nutricional
  • Consulta de animales exóticos

En Clínica Veterinaria Las Américas también ofrecemos una completa posibilidad de terapias holísticas veterinarias y tratamientos naturales, que evitan la toxicología en medidas considerables. Nos centramos en un servicio integral holísitico para garantizar el cuidado y bienestar completo de tu mascota y de animales de compañía de cualquier especie, proporcionado de manera óptima y con alta calidad gracias al gran equipo humano de profesionales con el que cuenta nuestro centro veterinario, plenamente capacitaddo y responsable en su trabajo.


Nos complace presentarte las especialidades clínicas veterinarias de nuestro centro de Parla, Clínica Veterinaria Las Américas, especializado en tratamientos veterinarios de medicina tradicional y terapias holísticas y naturales para animales de compañía. 

Te ofrecemos atención individualizada y completa y el trato más profesional que tu mascota se merece.

 


Manteniéndonos en constante formación y evolución con las últimas técnicas veterinarias, siempre en beneficio de tu mascota disponemos de clínica, tienda y peluquería  integradas y coordinadas entre sí para disponer de una propuesta total que cubra cualquier necesidad y garantice su satisfacción.

 


No dudes en pedir cita previa para cualquier tipo de consulta o envíanos tus consultas o preguntas través de nuestro correo electrónico

También ofrecemos servicio de consulta veterinaria online


Te ofrecemos el servicio de consulta online para poder tratar a tu mascota. Contacta con nosotros vía e-mail desde cualquier lugar del mundo en el que te encuentres.


También te ofrecemos la posibilidad de realizar los análisis necesarios si nos envías las muestras a nuestra clínica de Parla, Clínica Veterinaria Las Américas. El procedimiento es muy sencillo, solo tienes que mandarnos el historial de tu mascota, una foto y las pruebas realizadas hasta la fecha. El equipo veterinario de la clínica estudiará con detenimiento tu caso y te propodrá un tratamiento personalizado. Mantendremos un seguimiento del mismo para ver cuál es su evolución.


Si estas cansado de los tratamientos tóxicos y agresivos que le ofrecen a tu mascota y no ves una evolución favorable de la misma, no lo dudes y consúltanos.

Escríbenos un correo a lasamericasclinica@gmail.com

Estaremos encantados de atenderte.

© 2021 ERNESTO CARVAJAL PABON Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL