Medicina general y preventiva de animales en Parla

Medicina general, medicina preventiva y especialidades

En nuestro centro de Parla, Clínica Veterinaria Las Américas ofrecemos todo tipo de tratamientos de medicina general y preventiva para animales. La medicina interna es la especialidad médico-veterinaria que se ocupa de la atención global de cualquier animal enfermo. Se enfoca en el diagnóstico y tratamiento (sin cirugía) de las enfermedades que afectan a los distintos órganos y sistemas internos del animal, (gastrointestinal, endocrino, metabólico, renal, infeccioso, oncológico, hematológico, hepático, respiratorio, etc.)


En nuestra clínica veterinaria en Parla, disponemos de protocolos médicos, que aseguran un diagnóstico acertado, eficaz e inmediato, facilitando de manera sistemática el tratamiento idóneo para la curación de nuestra mascota, o en su caso, la intervención necesaria para atajar la enfermedad de manera rápida y contundente.

En Clínica Veterinaria Las Américas también llevamos a cabo de manera permanente campañas de vacunación específicos para cada animal, revisiones periódicas de parásitos internos y externos, controles temporales dentales y auriculares, cortes de uñas.

 

  • Campañas de leishmania
  • Campañas de control de peso
  • Revisiones bucodentales
  • Control de filariosis
  • Control de enfermedades vectoriales

 
Consúltanos sin compromiso. Llámanos. 916 985 949

Consúltanos sin compromiso. Llámanos al 916 985 949

© 2021 ERNESTO CARVAJAL PABON Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital